curiosidades de Xiaomi
5 curiosidades de xiaomi
1- El fabricante chino de celulares Xiaomi se acaba de convertir en la empresa emergente más valorada del mundo, apenas cuatro años después de su fundación.
2- Su modelo de negocio consiste en producir teléfonos celulares que son de bajo costo pero con una alta gama de especificaciones.
3- Xiaomi anunció planes de expansión en más de 12 mercados de rápido crecimiento, entre los que se incluye Malasia, Indonesia, Thailand, Rusia, Turquía, Brasil, Uruguay y Mexico.
xiaomi se a expandiodo muy rapidamente actualmente ta esta en casi todo el mundo.
4- Fundada en 2010, ha logrado en un par de años ponerse en el mapa con una particular y hasta curiosas estrategias de promoción, procedimientos, fabricación, distribución y venta de hardware y software, particularmente en smartphones con las que se pretende competir con grandes jugadores de la región como Samsung, LG o HTC.
5-En beneficio de Xioami, ha aprendido algo que aparentemente la mayoría de fabricantes de smartphones de Asia aún no tienen claro: menos es más. A diferencia de, por ejemplo, Samsung, la compañía no está distribuyendo 20 dispositivos con diferentes pantallas o pequeñas variaciones aprovechando la fama de la marca. En cambio se han enfocado en posicionar una marca y evolucionar a partir de ella, tal y como lo hizo Apple.
Espero les haya gustado
sigan leyendo las próximas publicaciones...
1- El fabricante chino de celulares Xiaomi se acaba de convertir en la empresa emergente más valorada del mundo, apenas cuatro años después de su fundación.
2- Su modelo de negocio consiste en producir teléfonos celulares que son de bajo costo pero con una alta gama de especificaciones.
3- Xiaomi anunció planes de expansión en más de 12 mercados de rápido crecimiento, entre los que se incluye Malasia, Indonesia, Thailand, Rusia, Turquía, Brasil, Uruguay y Mexico.
xiaomi se a expandiodo muy rapidamente actualmente ta esta en casi todo el mundo.
4- Fundada en 2010, ha logrado en un par de años ponerse en el mapa con una particular y hasta curiosas estrategias de promoción, procedimientos, fabricación, distribución y venta de hardware y software, particularmente en smartphones con las que se pretende competir con grandes jugadores de la región como Samsung, LG o HTC.
5-En beneficio de Xioami, ha aprendido algo que aparentemente la mayoría de fabricantes de smartphones de Asia aún no tienen claro: menos es más. A diferencia de, por ejemplo, Samsung, la compañía no está distribuyendo 20 dispositivos con diferentes pantallas o pequeñas variaciones aprovechando la fama de la marca. En cambio se han enfocado en posicionar una marca y evolucionar a partir de ella, tal y como lo hizo Apple.
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Excelente marca!! Buen artículo!!
ResponderBorrarGracias profe!
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