Curiosidades de Starbucks

Curiosidades de Starbucks

1- Starbucks no fue la primera idea de un nombre, la famosa cadena de cafeterías se llamaba Pequod Coffee, inspirado en una nave del libro Moby-Dick, algunos cofundadores no estuvieron de acuerdo y cambiaron el nombre al que ahora conocemos.
Resultado de imagen para imagen del anterior nombre de starbucks
2-Las medidas conocidas en el mundo son alto, grande y venti, pero no son los únicos tamaños de bebidas que existen, pues tienen uno más grande llamado “Trenta” que contiene 916 ml de café, lo que es exagerado ya que el estómago tiene una capacidad de 900 ml.


Existen un café extra grande


3-Esta cafetería es tan popular en el mundo y tiene muchos clientes frecuentes diariamente, pues el cliente promedio visita Starbucks seis veces al mes, aunque el 20 % de sus clientes va por lo menos 16 veces al mes.


Tiene muchos clientes frecuentes

4-Ya que es una cafetería de excelencia, está ubicada en muchos países del mundo por su sabor y popularidad, actualmente hay aproximadamente 17,800 locales en más de 50 países.


Existen más de mil Starbucks en el mundo

5-Todas las bebidas de este lugar son únicas, deliciosas y con sabores muy especiales, pero tienen una bebida que es la más famosa de todas, es el “Pumpkin spice latte”, incluso tiene su propia cuenta de Twitter con 83,000 seguidores.

Tiene una bebida famosa



Espero les haya gustado...





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Curiosidades de COLGATE

6 CURIOSIDADES SOBRE NIKE

Curiosidades sobre VANS